Elfin booties / Patucos de elfo

Imagen

 

These booties are very quick to make and are very funny.

First, I made these with a 4 mm crochet hook, as said in the pattern, but they were too small.

 

 

 

Estos patucos son muy rápidos de hacer y quedan muy simpáticos y originales.

Primero hice estos con aguja de 4 mm, como manda el patrón, pero me quedaron muy pequeños.

 

Grupos 016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

In my second attempt, I used a G crochet hook, and they left with a size of 9 mm (0´35 in) sole, fit for a baby from 0 to 3 months.

 

 

En estos, utilicé una aguja de 7 mm, y me quedaron con un tamaño de suela de 9 cm, con lo que serían adecuados para un bebé de 0 a 3 meses.

 

You can find the english pattern here.

 

Aquí podéis encontrar el patrón en español.

Esta entrada fue publicada en Patterns/Patrones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Elfin booties / Patucos de elfo

  1. iradra dijo:

    Que bonitos, enhorabuena.

  2. iradra dijo:

    Me darías el patrón, me han encargado unos y me gustaría hacerlos. Gracias.

  3. Caxigalinas dijo:

    Iradra, tienes arriba el enlace. Al final del post.

  4. iradra dijo:

    Si, ya me di cuenta, no había leído la entrada completa.

  5. Pingback: Botitas de gnomo de bebe de 0 a 3 meses | Iradra

    • Caxigalinas dijo:

      Te han quedado preciosas!!! Las color crema me encantan, y las verdes son graciosísimas. Q buena idea lo de las puntas.

      • iradra dijo:

        Gracias, es que me pidieron unas de gnomo, con puntas y tuve que experimentar durante un rato para cerrarlas, pero han quedado muy chulas.

  6. andrea dijo:

    me gustaria ver como se hacen los puntos de crochet

  7. por favor, me gustaria saber como se hacen .os patucos, gracias

Responder

